Una Fixie te ofrece más en comparación de una MTB

By
Updated: abril 29, 2015
bicicletas fixie especiales para ciudad

Es necesario aclarar que la Mountain Bikes (MTB) representaron una gran revolución para el universo de las bicicletas. Y es posible recordar la primeras MTB en nuestra infancia, cuando a lo mejor teníamos 7 años y las observábamos con gran admiración.

Seguramente, más adelante, algunos de nosotros tuvimos la experiencia de montar una MTB y la alegría de apreciarla estacionada en el comedor de la casa. Posiblemente se trate de una imagen que muchos conserven en su retina y estimen no olvidar.

La pasión por el mundo de las bicicletas nos motiva a preguntarnos para qué deseamos una bicicleta y qué uso le pensamos brindar. Viajar por la urbe en Mountain Bikes es como pasear en una 4×4, totalmente innecesaria. Aunque es posible, sin embargo vas a presentar una suspensión absolutamente innecesaria y unas ruedas con tacos que no serán de gran utilidad. Además de sentirte más pesado, requerirás de mantenimiento y con seguridad el adquirirla te habrá resultado más costosa. Esto puede parecer obvio, pero aún es posible observar a un gran número de personas que se desplazan por la ciudad con esta clase de bicicletas; algunos porque han visitado el centro comercial de moda y les han ofrecido esta bicicleta que es bastante funcional y se adapta a todo terreno indudablemente.

bicicleta fixie en la ciudad

Otra clase de bicicleta muy utilizada, son las de Paseo. Estas son perfectas para la ciudad. Son más flexibles y cómodas y con un manejo menos agresivo. Por lo general las utilizan las chicas. La desventaja de estas bicicletas es que la estética de muchas de ellas no son convincentes del todo.

Las bicicletas Fixie significan otra verdadera revolución. Las MTB surgieron de la evolución. Individuos atrevidos que se lanzaban por las montañas con bicicletas convencionales, fueron ajustándolas a sus propias exigencias, hasta que Specialized realizó su primer modelo.

Las Fixies representan el regreso a los orígenes. La Fixie es la bicicleta ideal para desplazarte por la urbe. No es necesario hablar maravillas de ellas, con solo contemplarlas te despiertan un deseo de apoderarte de todas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *