Rocasanto, una fixie de confianza

By
Updated: julio 29, 2014
logo

Hacía mucho tiempo que en al mundo de las fixies no llegaba un producto así. La joven y novedosa marca Rocasanto nos trae toda la belleza clásica de este estilo de bicicletas, con muchos detalles de calidad como los componentes y un acabado magnífico que no te da idea del precio real que afrontar a la hora de adquirirla, mucho más bajo del esperado. 

Por sólo 181,95€ (IVA no incluído), prácticamente la mitad de lo que muchas otras marcas pueden ofrecer, puedes tener en casa una bicicleta fixie de primera clase, con la garantía de componentes pertenecientes a Kenda, WR, Frank o Welltop. Lo más llamativo, además, es la gran gama de colores que ofrece la marca Rocasanto a través del portal www.bici-tienda.com, que permite alternativas radicalmente opuestas para ajustar la bici a nuestro look deseado.

Las prestaciones de las bicicletas Rocasanto son excelentes. Se entregan montadas al 85% y con un buen servicio técnico, atento en todo momento a las necesidades del cliente y con posibilidad de contactar telefónicamente o a través del correo electrónico, en donde la respuesta suele ser bastante veloz y práctica. Un servicio de primera para una marca poco conocida… de momento.

El consejo que podemos aportar desde estas líneas es de adquirir en estos momentos alguno de los modelos fixie, ya que muy posiblemente cuando el público se haga eco de estas ‘gangas’, los precios podrían verse incrementados. Si una bicicleta de supuesta calidad por un precio tan bajo no te da confianza, pide referencias a personas que sepas han utilizado estos modelos.

Si deseas informarte mejor sobre las diferentes versiones fixie de sus bicicletas o bien explorar algunos otros modelos de carretera, mountain bike, paseo o plegables, recomendamos al menos una visita rápida a su página web de comercialización: www.bici-tienda.com. Garantía y recomendación por nuestra parte.

2 Comments

  1. Bromont Biking

    6 noviembre, 2014 at 12:30 pm

    Las Rocasanto las hemos probado y a mi me parece que tienen una relación calidad precio muy buena y con el valor añadido de ser gente de la casa

    • admin

      11 noviembre, 2014 at 6:09 am

      Desde luego, son de total confianza. Por experiencia con ellos, además un trato muy cercano y trabajan muy bien, incluso después de haberte entregado la bici

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *