¿Qué debemos considerar antes de comprar una fixie?

By
Updated: octubre 27, 2015
comprar fixie

Las diferentes rutas y espacios influyen de manera determinante en la elección de una bicicleta fixie, algo que debe ser analizado y detalladamente planeado. Por ejemplo si tu camino está constituido por rectas infinitas, lo más recomendable es seleccionar una bici que disponga de un sistema más amigable para extensas distancias, aunque asimismo es posible estimar este medio de transporte amigable con el ambiente en caso de que tus viajes sean breves y eres de las personas que se desplazan en dos ruedas por uno o dos sectores, entre restaurantes bike-friendly, cafés bike-friendly y decides escaparte a los parques de la colonia.

Si aún no cuentas con una bicicleta fixie propia, y ya se encuentra en tus planes visitar una tienda especializada, en este artículo te recomendamos que consideres los siguientes aspectos:

1. No elijas tu bicicleta por la sencilla razón de que el rojo o el azul sean tus colores preferidos. Existen bicicletas específicas que se adaptan muy bien tanto para hombres como para mujeres, pues cada cuerpo posee su propias características físicas.

2. Establece el terreno en el cual te agradaría andar o recorrer en bicicleta fixie, recuerda que existen bicicletas que se adaptan a toda clase de terrenos.

3. Es indispensable adquirir una bicicleta en un zona establecida. En un lugar especializado suministran consejos según los requerimientos, preferencias y características físicas de cada ciclista. Ten en cuenta seleccionar una bicicleta de tu talla; cada modelo posee distintas opciones según la fisionomía.

4. Incluye los accesorios que requieres para andar de forma segura: casco, guantes, zapatos y, en algunas situaciones, pedales que se ajusten bien a los pies.

5. Es necesario que prestes atención al conducir una bicicleta fixie para impedir que se presenten lesiones y gozar de los paseos sin problemas. Conviene además realizarse el estudio BG (Body Geometry) Fit, el cual se enfoca en el análisis del cuerpo de cada individuo y personaliza la bicicleta con el propósito de que la experiencia sea mejor.

Para concluir, esperamos que la información suministrada en este artículo te sirva para escoger bien la bicicleta que acompañará tus recorridos y que ésta se acomode de acuerdo a tus condiciones físicas y gustos personales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *