Lugares para recorrer con tu fixie en España

By
Updated: noviembre 3, 2015
lugares de espana para recorrer en fixie

Existen una gran variedad de lugares en España que puedes recorrer montado en tu bicicleta fixie. La gran mayoría de ellos son destinos maravillosos, sin embargo algunos son poco accesibles por la distancia. En este artículo te enseñaremos algunas de las ciudades españolas más recomendadas para conocer y disfrutar en compañía de una fixie.

Ciudades españolas para recorrer en tu fixie

¡A rodar por Valencia!

Fundada hace más de dos mil años, la ciudad del Turia en Valencia, se caracteriza por una riqueza cultural repleta de tradiciones, celebraciones y una gastronomía deliciosa. Valencia se ha ido transformando en los últimos tiempos hasta volverse en un referente de la modernidad urbanística.

Si viajas en tu bicicleta fixie te encontrarás con la playa de la Malvarrosa, con la arquitectura sobresaliente del centro que comprende dos épocas culturales y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cicloturismo por Sevilla

Sevilla es otra de las ciudades en las cuales puedes realizar turismo montado en una fixie. Se caracteriza por una geografía llana, algo que resulta excelente para recorrer en una bicicleta. Cada vez son más los sevillanos que utilizan este medio de transporte. Por otro lado, la ciudad dispone de una completa red de alquiler de bicicletas.

Sevilla ofrece al visitante una gran diversidad de destinos para pasear como la vera del Guadalquivir,los parques entre los que se encuentran el de María Luisa o la reconocida Plaza España. Y algo que es imposible de perderse, la catedral, con la famosa Giralda.

Barcelona cultural

Barcelona es una ciudad que descubrió como los Juegos Olímpicos de 1992 la mostraban al mundo entero. De esa época proviene un movimiento reformista de la ciudad que dejó a las últimas generaciones obras como la zona del Maremagnum, el puerto o el complejo deportivo de Montjüic.

Esta urbe expone una gran riqueza arquitectónica y cultural que comprende La Sagrada Familia, La Pedrera, el parque de atracciones del Tibidabo, el Parc Güell, entre muchos otros lugares que merecen la pena conocer.

Visita Zaragoza

Zaragoza es otra de las ciudades a las que les agradan las bicicletas. Su ayuntamiento ofrece el servicio de alquiler de bicicletas con las que puedes desplazarte allí en el transcurso de tu estancia.

Además la ciudad posee una gran cantidad de kilómetros de carril bici y calles adaptadas especialmente para utilizar tu bicicleta fixie. Es posible moverse sin mayor dificultad para aproximarse a sus espacios sensacionales como su basílica del Pilar, el palacio de la aljafería o el museo de tapices.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *