Lugares ideales para recorrer en tu fixie

By
Updated: junio 24, 2015
Lugares ideales para recorrer en tu fixie

¿Te agrada viajar en tu bicicleta fixie? Hoy te presentamos algunos destinos fantásticos para disfrutar desde una bicicleta fixie. Desde los lugares con mayor tradición para viajar en bicicletas fixies hasta los más inesperados. Te invitamos a acompañarnos por este maravilloso recorrido.

Amsterdam o la ciudad de las bicicletas

Holanda es un sitio perfecto para los aficionados de las bicicletas. Sea que poseas una fixie o una Mountain Bike de toda la vida, obtendrás un buen recibimiento. Desde hace tiempo, la nación de los tulipanes se acomodó a este medio de transporte. Actualmente los ciclistas gozan de preferencia por encima de los transeúntes en la mayoría de los aspectos.

Es por esta razón que su capital, Amsterdam, es un sitio encantador para recorrer acompañado de una bicicleta fixie. A los viajeros se les recomienda realizar un paseo por las orillas del canal, los museos de Van Gogh o Rembrandt y la casa de Anna Frank.

Berlín está de moda

En los recientes años, Berlín se ha ganado el título de la ciudad cultural europea por antonomasia. Una urbe con una historia importante, que mezcla lo clásico con lo vanguardista de una manera sensacional. Museos y la memoria de imperios inexistentes, viviendas okupa y restos de un muro que dividió no solo a una ciudad, sino a dos mundos.

Lugares ideales para recorrer en tu fixie

Berlín representa una metrópolis, no obstante es amiga de los cicloturistas. Sus calles están llenas de personas de todas las edades que pasean en bicicleta. Una ciudad plana, sin inconvenientes para pedalear y gozar de su arquitectura. Es una urbe perfecta para recorrer en tu bicicleta fixie.

Copenhague vista desde una fixie

La capital de Dinamarca es otro espectacular lugar para los amantes de las bicicletas. Otra ciudad en la que los cicloturistas son muy bien recibidos. La comunidad danesa en general goza desplazándose en bicicleta.

Es un aspecto más de turismo, la urbe de Copenhague posee numerosos atractivos. Desde Christiania hasta el puerto, recorriendo el entorno de sus parques y canales. Lástima que no es posible hacer uso del Puente de Øresund con la bicicleta fixie. Esta infraestructura, que une la capital danesa con la ciudad sueca de Malmö no puede usarse por cicloturistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *