Fixie: un modo de vida en video

By
Updated: enero 19, 2015

Sabemos que el tipo que monta una fixie no es alguien convencional. La utiliza para moverse, para trasladarse, para hacer deporte y también para divertirse. Y además la utiliza para enseñarsela a los demás.

Se está convirtiendo en todo un fenómeno que llena las redes sociales. Los amantes de las fixies estan a tope y no dejan de grabarse y producir videos en  los que muestran diferentes formas de usar sus fixies. Con ellos son capaces no solo de mostrar sus capacidades sino tambien de c0ntagiar su espíritu a personas que no conocen este fabuloso mundo.

Ya os hemos enseñado un video grabado en Nueva York, mostrando la locura que supone una competición de fixies en la Gran Manzana.

Y aquí os traemos otro sobre los mensajeros en bici, que han puesto de moda este modo de vida. Podemos ver cómo en 2 años y medio las bicis fixies han tomado Bruselas, y como la gran avalancha de ciclistas ha llevado a replantear cuestiones circulatorias.

Ver video de Bike Messengers

Por último, aquí os traemos una muestra más corta y más divertida de unos locos de las fixies en ….Novorsibirsk, Rusia. Una muesta más de que la fiebre por nuestro tipo de bicis y nuestro modo de vida va más alla de cualquier límite que conozcamos.

Como podemos comprobar, estamos ante un auténtico cambio en el concepto del uso de la bici. Un concepto que nos encanta y que podemos ver reflejado en cualquier parte del planeta. Una nueva forma de disfrutar completamente compaginable con nuestras vidas. Apenas nos quita tiempo, sino que lo maximiza. Apenas nos quita vida, sino que nos la da. ¿qué más necesitas para empezar a usar estas bicis? Nosotros ya no nos las podemos quitar de nuestras vidas, forma parte de nuestro ADN más puro. ¿O no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *