Fixie de la marca Orbea: Dude 10 y Dude 20

By
Updated: mayo 18, 2014
fixie orbea

Si estas pensando en montarte un Fixie y tu tiempo para ir a la tienda, comprarte los componentes por partes y demás es limitado una de las opciones que tienes es comprar una bicicleta ya montada. En un próximo post hablaremos de las marcas más baratas que Orbea, pero hemos querido empezar con algo de más calidad.

 

Las dos bicicletas fixie que tiene Orbea en su catálogo son la Orbea Dude 10 por un precio de 899€ y la Orbea Dude 20 por 699€.

Teniendo en cuenta la poca diferencia de materiales entre una bicicleta y otra, desde bicicletasfixie.net recomendamos la Orbea Dude 20, aunque quizás estéticamente te pueda gustar más la 10.

Ambas presentan una horquilla de carbono para aligerar el peso en general de la bicicleta. Las ruedas que montan son de la propia marca Orbea, de aluminio. Aunque no son las más ligeras del mercado sí son mucho mejor que alguna de baja gama como las origin8.

fixie orbea

 

 

Como veis el manillar con el que vienen las dos Fixie de Orbea es de doble altura y la potencia es inclinada hacia arriba. Algunos usuarios de fixies prefieren los manillares bullhorn o los clásicos de carretera, pero teniendo en cuenta que el ancho del manillar es estandar podrás cambiarlo sin problemas.

Recomendamos que te compres la bicicleta orbea Dude si te convencen todos y cada uno de los componentes. Si empiezas a cambiarlo y personalizarlos no te habrá merecido la pena comprarla montada. El precio de estas fixie no es barato, se paga también la marca, y como comentaba en un principio, la clave se basa en la comodidad.

Si después de leer este post no estas convencido, te animamos a pasarte por el post para montar tu fixie paso a paso donde podrás aprender a lo pasos más básicos.

En cualquier caso, si decides comprar la Dude cómpralo en una tienda de confianza, donde te garanticen un mínimo de calidad en las reparaciones. Al ser Orbea, podrás pedirlo en tiendas que trabajen con la marca.

One Comment

  1. Roberto Carlos

    26 mayo, 2014 at 6:25 pm

    Te felicito por el proyecto, te ánimo a que crees mucho más contenido!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *