¿Cuál es el mejor lugar para guardar una fixie?

By
Updated: mayo 6, 2015
guardar fixie en casa

Con seguridad te habrás preguntado cuando regresas de cualquier salida, paseo o lugar de trabajo, en qué lugar de tu casa o apartamento, ya sea que vivas con tus padres, solo o en pareja, ¿dónde puede ser el mejor lugar para guardar tu bicicleta fixie?

Existen diversas alternativas para guardar la fixie en tu hogar, desde la tradicional solución de dejarla en cualquier sitio, bajarla al trastero, ubicarla en la plaza de garaje, o las más creativas, como colgarla de la pared.

Si dispones de poco espacio hay gran variedad de soluciones para el hogar, no interesa lo pequeño que éste sea, o lo inmenso, porque la gran mayoría de las formas de almacenamiento de bicicletas en el interior recuerdan a armarios o estanterías, y de hecho, quitan poco espacio útil al lugar que sea.

Un consejo es evitar guardar la fixie en la terraza, a no ser que el clima este seco. Si de todos modos deseamos guardarla en la terraza o balcón, intenta taparla bien con una tela o una lona, para brindarle protección de la humedad, del polvo y la contaminación.

Si verdaderamente posees mucho espacio en la terraza, o bien habitas en un sitio contiguo o un chalet, tienes la posibilidad de fabricar un cobertizo con cerradura y gran espacio útil, para que tus fixies permanezcan bien guardadas.

guardar fixie en casa

Alternativas de almacenamiento distintas

Existen distintas opciones para colgadores de pared para fixies, cada una puede ser simple o llamativa, o artesanal. Todo va de acuerdo a lo que más se acomode, y del tiempo y la capacidad que poseas para realizar labores manuales.

Por ejemplo, es posible pensar en el más simple y más comercial del mundo, pero además, una buena opción es la de este almacenamiento en forma de armario, con estantes para los accesorios como casco, instrumentos o cualquier otra necesidad, que además de ser útil no se integra en cualquier estancia de la vivienda, por ejemplo, pero asimismo será de gran utilidad para un trastero.

O al mismo tiempo puedes disponerte en plan manos a la obra y realizar un buen gancho. La propuesta es inmejorable, y además es posible pensar en el diseño del anclaje ideal, con los accesorios que mejor servicio brinden, de forma que la bicicleta fixie se encuentre lo mejor guardada posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *