¿Conviene una fixie blanca?

By
Updated: abril 27, 2016
1-outlet-405x405

Resulta que lo bonito de una fixie son los colores, la combinación de materiales y utilizar diversas piezas de otras bicicletas para construirte tu propia máquina. En cambio, hay gustos para todo, incluso para tener tu bicicleta en blanco, con todos sus componentes en un color tan neutro como espectacular. 

Es muy llamativo, llama la atención en seguida, sin más. Tiene clase, ese halo de magnetismo, de atracción. “El blanco de las miradas”, se suele decir. Sin embargo, hay aspectos a tener en cuenta de un color tan claro y vistoso.

Es verdad que los destellos cuando tu bicicleta está reluciente, brillan más. Pero también lo hacen los defectos. Un buen ejemplo de esto puede ser cuando dejamos la bicicleta apoyada en una señal, pared o lugar rugoso. Aquí las manchas de pintura pueden puntear las cubiertas de pintura.

Hay que cuidar la bicicleta de arañazos, ya que será lo más visible, sin duda, en estos cuadros. Los rayados se apreciarán a primera vista, lo que afea la apariencia de una bicicleta tan bonita como las fixie. Una maravilla tener cuidado con todos estos aspectos, sobre todo por lo que recompensa cuidarlas. Pero una fixie de color blanco tiene ese contra, por los muchos pros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *