Accesorios indispensables para tu fixie

By
Updated: marzo 17, 2015
accesorios fixie

En el momento de adquirir una bicicleta fixie, es bueno considerar una serie de accesorios fundamentales para disfrutar con mayor comodidad de la salida, ese viaje, o desplazamiento regular hasta la oficina o el colegio.

Una de las esenciales propiedades de las fixie es que conducen a un estilo de vida, una filosofía, y con algunos de los accesorios que te presentaremos a continuación puedes modificar de manera sencilla la imagen de la bicicleta para cada situación, porque así lo prefieres, o para que exhiba una apariencia nueva cada mes. Hay una gran variedad de complementos y accesorios para elegir, como el casco, que puede ser útil y efectivo en la movilización por la ciudad.

Llantas de distintos colores

¿Deseas brindarle a tu bicicleta fixie un estilo de vida distinto de acuerdo al clima, o darle un toque más vivo cuando llega la primavera? En algunas tiendas es posible hallar modernos neumáticos de colores Hutchinson Nitro, que le proporcionarán un estilo muy distinto a tu bicicleta, por otro lado, influirá para que ésta logre llamar la atención. Se trata de neumáticos a muy buen precio, una alternativa para tener presente no solo por el estilo, sino por conservar la identidad de tu bicicleta, y contar con un recambio a la mano.

Un cómodo sillín

El sillín es otro complemento que dota de personalidad a tu bicicleta. Si a la vez te hallas un sillín de apariencia vintage, adornado con unas tachuelas en el borde, y resulta ser un sillín confortable para tus paseos debido a su espuma de gel multi capa, es perfecto.

accesorios fixie

El manillar adecuado para cada empleo

Todo depende del empleo que le suministres la gran mayoría del tiempo a tu bicicleta fixie, te será de gran utilidad una u otra alternativa de manillar. Para las bicicletas fixie el estándar es el manillar Riser, que es polivalente; otra opción es el manillar Bullhorn o el manillar Pursuit, indicados para subir cuestas, y confortables para pedalear; el manillar de Pista, que es el apropiado para adquirir agilidad y sostenerla; y no puede faltar el manillar con cesta, que te será de gran utilidad para llevar algunos artículos (soporta hasta 12 kilos) en ella en tus salidas.

Los footstraps, para mantener el equilibrio

Los footstraps son, exactamente, cintas para los pedales. Estas cintas permiten sujetar tus pies, y son como las que puedes hallar en tu gimnasio, en las bicicletas fijas. Emplear los footstraps te permitirá frenar en tu bicicleta fixie con total control. Son muy sencillas de acomodar en tus pedales, y se adaptan con exactitud a tu pie. Estas cintas para los pedales te brindarán la seguridad de tener el control total sobre tu fixie. No olvides que las llevas al detenerte totalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *