5 motivos para tener una bicicleta fixie

By
Updated: marzo 25, 2015
bicicleta fixie

Cuando nos referimos a bicicletas fixie, existen dos “divisiones”. Desde un punto de vista, hay quienes confían en la especialidad tecnológica de las bicicletas engranadas. En la otra perspectiva, existen quienes prefieren la sencillez de las bicicletas fixie de una exclusiva velocidad. Cada cual dispone de su propio gusto en realidad. Cada tipo de bicicleta tiene sus específicas ventajas y desventajas. Es el ciclista el que se acomoda a ellas. Aunque hay una gran cantidad de razones para elegir bicicletas engranadas, este artículo te presenta los motivos por los cuales solo requieres de una única velocidad.

1. Más económico: debido a la escasez de mecanismos de engranajes, las singles son más económicas que las bicicletas engranadas. Si usted no cuenta con los recursos, es mejor que estime conseguir un solo speeder. Claro está, es mejor ensayarlo primero. Si prefieres la sensación posterior al realizar la compra. Si no, es preferible quedarse con el dinero hasta que dispongas del necesario para obtener una bicicleta engranada en su lugar.

2. Nostalgia: con seguridad recordarás cuando eras un niño y apenas estabas aprendiendo a conducir bicicleta con balanceadores de rueda y todo lo demás. Eso fue solo un speeder. Si quieres volver a sentirte como un niño, entonces solo las speeders serán tus bicicletas.

3. Sencillo empleo: algunos lo comparan con recorrer velocidades únicas como si se tratará de manejar un vehículo automático. Con las bicicletas sucede lo mismo, se pisa fuerte para viajar más rápido. Ocurre lo mismo con las velocidades solas. Si deseas mayor velocidad, más rápido se debe pedalear.

4. Mechero: en comparación con las bicicletas engranadas, los deslizadores individuales son más livianos. Esto no quiere decir necesariamente que se pueda obtener mejores velocidades en las bicicletas orientadas, la aceleración es algo que depende del ciclista.

5. Entretenidas de usar: los deslizadores individuales con llanta libre son excesivamente divertidos de utilizar. Es posible pedalear tan ágil como se pueda, permite recibir el viento fresco en el rostro. Los deslizadores individuales son además ideales para determinados terrenos que permiten excelentes entrenamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *